Europa Directo Granada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

"Europa Directo Granada"

E-mail Imprimir PDF

La Oficina “Europa Directo Granada”, dependiente de la Diputación de Granada, pertenece a la Red de centros europeos del programa Europe Direct cofinanciado por la Comisión Europea.

Europa Directo Granada presta servicios de asesoramiento e información sobre la Unión Europea dirigidos a los municipios y ciudadanía de la provincia en general. De este modo se facilita: asesoramiento para proyectos en el marco de las iniciativas y programas comunitarios, la promoción de la firma de convenios y hermanamientos entre municipios de la Unión Europea, formación y especialización de técnicos y técnicas de administraciones locales, boletín electrónico de convocatorias de ayudas de la Unión Europea, así como información general de interés sobre políticas comunitarias (fichas de datos, informes, estadísticas, documentos de trabajo, etc...) que favorezcan el debate ciudadano y la obtención de información de retorno a las instituciones europeas.

A través de esta oficina la Diputación quiere mejorar la información sobre políticas y líneas de financiación europea y trabajar por la adaptación de estas políticas a las necesidades locales.

Las instalaciones de la oficina se encuentran ubicadas en el Centro Provincial de Iniciativa Empresarial y están a disposición de todos los municipios así como de aquellas personas que quieran visitarlas. Las instalaciones constan de biblioteca, sala de consulta y sala de formación. Además, podrán encontrar un equipo técnico especializado, dispuesto a prestar asesoramiento e información sobre la Unión Europea y la promoción económica local.

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 16 invitados conectado(s)
Descargar Guía Financiación europea.
Descargar Guía de empleo y movilidad.
Descargar Folleto de la Red de Información europea de Andalucía.


          Directiva Europea de Privacidad: utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística y otras funciones. Navegando por nuestro sitio, usted acepta su instalación y uso.